Foto 360º

Significa la posibilidad de disfrutar de un contenido no solo como lo alcanza una cámara convencional / la vista (el ojo humano percibe casi 180 grados de imagen, pero enfoca sólo una parte de este campo), sino también qué pasa alrededor, encima, debajo. Es decir: 360 grados alrededor del protagonista. 


Cómo realizar una buena foto 360º:

  1. Elige una cámara 360º o una app para tu móvil: En el mercado podemos encontrar ahora varios modelos de cámaras con una o más lentes gran angular que captan imágenes de todo su entorno y lo guardan en un formato listo para subir a la nube. Todas dan una buena calidad de imagen y permiten hacer tanto fotos como vídeos en 360º. La solución es usar nuestro móvil para hacerlas. Aprovechando la gran variedad de sensores que incluyen los smartphones actuales, podemos tomar fotos que llevan información de su ángulo gracias a los giróscopos. En el caso de que la aplicación de cámara de nuestro móvil no la traiga no hay problema, pues basta con descargar una app.
  2. Toma la foto girando sobre ti mismo: Hacer la foto es tan sencillo como pulsar el botón de cámara de abajo a la derecha de la pantalla e ir apuntando con la cámara hacia los distintos puntos que nos marca en el espacio. 
  3. Súbela a Facebook desde tu móvil: Ya sólo queda subirla a la red social, que no requiere de ninguna función especial más que tener la app en su última versión
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar